Todavía en shock

Feliciano López se lleva un tremendo susto

El tenista está esperando su primer hijo.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 17:40

Feliciano López estaba disfrutando de unas especiales vacaciones, ya que recientemente se enteró que estaba esperando su primer hijo junto a su mujer, Sandra Gago.

Pero, un hecho ha alterado la tranquilidad del tenista: acaba de sufrir un accidente de tráfico cuando iba de Asturias, donde estaba con su mujer, hacia Marbella.

El tenista confesaba en sus redes: Luarca,ese lugar especial de Asturias donde los veranos son de los que dejan huella.

Lydia Lozano ha revelado en Sálvame que el deportista habría embestido a otro coche, pero que el incidente había sido leve y no tenía grandes secuelas.

Las buenas noticias son que su mujer no estaba con él en ese momento, ya que sino la situación podría haberse agravado mucho más.

La pareja se casó en  en Marbella, en la lujosa Finca La Concepción, con amigos y familiares.

Por suerte, todo ha quedado en un pequeño susto y la pareja podrá seguir disfrutando de estos meses antes de ser ambos padres por primera vez.

A pesar de la diferencia de edad, él tiene 38 y ella 24, el matrimonio está cada vez más enamorado, como muestran las palabras del toledano hacia su mujer:

“Sandra es dulzura, sonrisa... Es una persona que transmite ternura. La gente que la ha conocido me dice que tengo mucha suerte”.

Feliciano López se encuentra en su mejor momento profesional y personal.

La pareja contrajo matrimonio en septiembre del año pasado y, menos de un año después, anunciaron en sus redes que iban  serán padres a finales de año. 

Sobre su futuro hijo, Feliciano López confesaba recientemente que no le quitaba el sueño si serían tenistas o no, pero que le gustaría que fueran sanos, felices y educados. 

“Cuando veo a niños pequeños que me piden una foto con educación me encanta. Que sean traviesos, sí, pero también educados”.

Otras Noticias