Festival de música

“Espero seguir mucho tiempo dando guerra”: el gran show de Lola Índigo

La cantante se presentó en Marbella, a pesar de la alerta de tormenta.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 23:36

Lola Índigo es una famosa cantante española que con su primer sencillo, “ya no quiero ná”, alcanzó la certificación de doble disco de platino en diciembre de 2018.

Desde entonces, la artista no ha parado de obtener éxitos y entregarse a su legión de fieles seguidores, que en redes sociales ya suman más de un millón.

A sus 28 años, la cantante se ha vuelto enormemente popular entre los jóvenes.

Este lunes, la cantante ha cumplido con su público en el Festival Starlite Catalana Occidente en Marbella, a pesar de los avisos meteorológicos que pronosticaban una fuerte tormenta.

Su público, una inmensa mayoría de jóvenes, ha cumplido con todos los protocolos sanitarios de distancia social y uso de mascarillas, que la joven venía recordando desde hace semanas.

La joven dio todo en el escenario junto a su grupo de baile y fue enormemente ovacionada.

La intérprete, que el año pasado suspendió cuatro conciertos por unas condiciones climáticas adversas, esta vez se ha entregado en cuerpo y alma a sus fans durante todo el concierto.

Con un único disco publicado, “Akelarre”, y muchas colaboraciones y sencillos que han alcanzado los primeros puestos de reproducciones, la madrileña se ha ganado un hueco en el corazón de los españoles.

“Cuando construyes algo tan despacito y desde las tablas, se agradece mucho el poder estar aquí”.

La artista pop ha cosechado diversos premios y reconocimientos en los últimos años.

“Mimi”, otro de sus nombres artísticos, ha ido variando de vestuario durante el show, desde un corpiño dorado, hasta uno similar en rojo y capa, para deleite de todos los presentes.

El espectáculo de Lola Índigo ha estado acompañado por sus cuatro bailarinas de siempre y una invitada especial, la cantante Belén Aguilera con quien interpretó “Amor Veneno” y una versión de “Malo” de Bebe.

“Llevo dos años dando guerra, gracias a vosotros he podido, gracias por apoyarme y espero poder seguir mucho tiempo, seguir dando guerra”.

Otras Noticias