Más allá de la televisión

Christian Gálvez: la historia de amor que comenzó en Pasapalabra

La pareja celebra un nuevo aniversario.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 03:45

Christian Gálvez saltó a la fama como presentador de Pasapalabra, el programa que fue durante muchos años en uno de los programas más vistos de España, pero que tuvo que dejar el pasado año 2019. Sin embargo, no fue lo único que le dio el concurso.

En el años 2008, el joven madrileño conoció ahí a una invitada muy especial, la gimnasta Almudena Cid, con quien sintió un flechazo casi instantáneo y con la que comenzó una relación que dura hasta el día de hoy.

Almudena Cid compartía esta fotografía en sus redes para conmemorar ese día.

La pareja celebra diez años de casados y se han dedicado bonitas palabras en redes sociales, mostrando cómo cada día su relación se consolida y que el amor permanece igual que el primer día.

La mujer del periodista afirmó que la  admiración y el amor por él siguen creciendo y que quizá la clave de todo sea jugar y comprender lo bien que les hace tenerse el uno al otro.

“En estos diez años te he visto cortar por lo sano con todo aquello que no encajaba en tu mente de Excel y, también, adaptarte y moldearte, sobre todo a mí, la reina de la improvisación”. 

Christian Gálvez quiso mostrar su felicidad con esta imagen de la boda. 

Por su parte, el presentador también le dedicaba unas palabras muy sentidas a su esposa acompañadas por una de sus imágenes de recién casados, perfecto para rememorar ese día mágico.

“Han pasado 10 años desde que nos tomaron esta foto. Años después, solo tengo clara una cosa: Almudena fue, es y será el único 10".

Concretamente fue el 8 de agosto del año 2010 cuando la pareja se dio el “sí quiero” en una ceremonia civil en la fina Los Ángeles en Torrelodos, donde acudieron grandes personalidades del mundo de la televisión y el espectáculo.

El presentador reconoció en su día el dolor que le supuso perder el programa.

Christian Gálvez anunció que volvía a la parrilla de Telecinco, tras tener que despedirse de su programa estrella, Pasapalabra, donde trabajó por 12 años.

Mediaset ha decidido reponer Tú sí que vales previsiblemente para agosto, el mes de menor consumo de televisión, siete años después de emitir la última entrega.

Otras Noticias