Instagram

Carmen Lomana: esto pasa, cuando te pasas con el Photoshop

Las redes se llenaron de comentarios.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 17:15

A sus 72 años, Carmen Lomana es toda una influencer en Instagram con sus más de 400.000 seguidores, y goza de un físico envidiable; aunque claro, la edad nos juega a todos en contra.

Por eso, la colaboradora televisiva ha decidido echar mano de un truquito de retoque en su última fotografía, pero parece que se olvidó de un pequeño detalle que los usuarios no han pasado inadvertido.

La puerta de la fotografía de Carmen Lomana se ha vuelto rápidamente viral en redes.

La fotografía muestra a la empresaria en un bañador a rayas con un cuerpo de infarto y unas extremidades kilométricas, que probablemente podría llevar a suponer a casi todos que no era natural.

El problema es que esta vez se pasó con el licuado de imagen y la puerta de detrás parece salida de Alicia en el país de las maravillas, mientras que en las fotos siguientes volvió a su estado normal. Como es obvio, los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar:

“Los envidiosos dirán que es photoshop. Ya les gustaría a ellos tener una puerta mágica”.

La empresaria afirmó que se había reído un montón y que su Intagram sería un aburrimiento sin tantos cotillas criticones. 

La puerta pasó a convertirse en la verdadera protagonista de la fotografía, hecho que la exmujer de Guillermo Capdevila tomó con su habitual buen sentido del humor.

De hecho, la mediática leonesa ha acabado editando el pie de la foto para sumarse a esta broma que ha inundado todo el día de comentarios sus redes.

“Las puertas abombadas son tendencia, algo muy Marbellí. Así que no sigáis con eso. Si queréis unas así os doy el dato”.

La colaboradora televisiva cumplió el 1 de agosto 72 años y lo celebraba así de feliz en su Instagram.​​

Los comentarios de los seguidores a esta vez eran en clave de humor, contrario a lo que sucedió hace unas semanas cuando mostró que estaba desobedeciendo las medidas sanitarias.

Carmen Lomana lucía sin mascarilla en una de sus fotografías, cuando la Junta de Andalucía había decretado su obligatoriedad desde el 15 de julio hasta que esté disponible una vacuna contra la Covid-19. 

Otras Noticias