Vacaciones

Anita Matamoros disfruta del verano que su padre no puede

La influencer goza del sol mientras el colaborador permanece internado.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:03

Para Anita Matamoros este será el verano del amor, el cual disfruta a más no poder en compañía de su novio, David: de Marbella a Cádiz y quién sabe cuántos destinos más…

Pero bien podría ser otro tipo de verano para la influencer si tenemos en cuenta la delicada situación de su padre, Kiko Matamoros, que permanece internado, causando la preocupación de su familia… Excepto de ella.

Anita y un verano especial.

Como es bien sabido, la joven no mantiene una buena relación con su padre, del que está alejado hace ya tiempo al punto de que no se hablan. Ella no está dispuesta a que la situación empañe su verano.

Así lo hizo saber la famosa con una foto en su cuenta de Instagram, en la cual se puede verla muy acaramelada junto a su chico en una piscina previo a zambullirse en ella.

La postal pasional de la joven influencer.

Sin lugar a dudas, el amor es lo que cuenta para la youtuber, quien da rienda suelta su emoción y la comparte en sus redes sociales. Por el momento, hablar sobre la compleja situación de Kiko no entra en sus planes.

La hija del colaborador también ha compartido otras postales veraniegas: en la playa, bajo el sol y probándose distintas ropas, para el agrado de sus seguidores.

Makoke, contenta con el verano de su hija.

Entre sus fanáticos encontramos en las más recientes publicaciones a Makoke, quien comentó con un muy expresivo “os quiero” su agrado por la relación que entabla su hija instagrammer con el joven.

Evidentemente, para Anita los veranos están para ser disfrutados y para el amor, y sus más recientes fotos lo demuestran.

Otras Noticias