Verano

Anabel Pantoja revoluciona las redes con su publicación más aplaudida

Deslumbra en un dos piezas.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 18:45

Durante este verano las redes de las celebrities se han llenado de diferentes retratos de amor y de bañadores, pero, hay uno solo que ha sido el más comentado. Anabel Pantoja ha vuelto a convertirse en la reina de Instagram.

Esta vez, la colaboradora no compartió sus divertidos bailes, si no que, optó por postear una imagen de lo más reivindicadora con un bañador que le queda pintado al óleo. Y, sin dudas, sus 1,2 millones de seguidores han flipado al verlo.

Anabel en sus vacaciones. 

“Hace un par de años creo que jamás me hubiera puesto este bañador, me veía ridícula. Y mira lo que te da verte buenorra”, escribió la sevillana.

En esta instantánea la sobrina de Isabel Pantoja se muestra sonriente de frente y de espaldas con un dos piezas blanco y celeste con el que deslumbra y, se muestra tal cual es, sin tener miedo a los mensajes más críticos.

Foto del posteo más hablado. 

Es más, en las publicaciones que Anabel ha compartido, en las que resalta su figura, hemos podido ver cómo la mayoría de sus fans y algunos de los rostros más conocidos le han hecho saber que se ve espectacular.

Por ejemplo, Kiko Jiménez la halagaba con un “pibón” o Vikika Costa con un “buenorra”. Y, ¡cuánta razón tienen!

La otra foto de Anabel que enloqueció a todos. 

Con sus estudiadas imágenes desde Canarias y el bañador como ropa oficial y diaria, la influencer está pasando unos días de descanso junto a su prometido y, sin dudas, está más feliz que nunca.

Atrás quedaron las críticas y la importancia que le daba Pantoja a los comentarios ajenos. Hoy por hoy ella se encuentra conforme y, en cada publicación deja a todos estupefactos con su tipazo.

Otras Noticias