Rodri Fuertes

Rodri Fuertes: vacaciones, amor y un retoque muy particular

La curiosa decisión estética del ex Gran Hermano tras su viaje a Ibiza con Adara Molinero.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:35

No es secreto para nadie: Rodrigo Fuertes se preocupa mucho por su aspecto físico, el cual disfruta de exhibir en redes sociales siempre que se dé la oportunidad.

Pero esta vez, la excusa estuvo dada por un nuevo tratamiento estético muy particular. Es que el ex Gran Hermano ha compartido en Instagram un nuevo retoque que se ha realizado en el cabello.

Fuertes y un viaje a Ibiza muy especial

“Me he hecho una hidratación intensiva en el pelo que te sella la cutícula y te da brillo”, comentó el exconcursante del popular reality en Instagram.

Según los expertos, este es un tratamiento esencial a la hora de mantener el pelo sano y suave, ya que repone la humedad natural y nutrientes que se pierden con el agua de mar y otros contextos, por lo que no extraña que Rodri Fuertes optara por él.

El influencer gusta de exhibir su estilo en redes sociales

Como figura pública que se ha vuelto, Fuertes siempre mantiene al tanto a sus seguidores de su vida. Y el romántico viaje que realizó a Ibiza con Adara Molinero no estuvo al margen de sus publicaciones.

"Cuando vienes de la playa viene muy bien", afirmó el influencer en redes sobre el tratamiento.

El joven, más enamorado que nunca

Es que, tal como Molinero confesó a Lecturas, ella y su popular excompañero de Gran Hermano están más enamorados que nunca, y las playas parecen haber sido el destino ideal para una breve escapada romántica.

Las postales que llegan de las Islas Pitiusas dan a entender que se la pasaron muy bien y que el ex de Bea Retamal se siente muy a gusto con Molinero. De esto dan cuenta las publicaciones en stories de Instagram por parte del influencer.

Otras Noticias