ANA SORIA

No tiene miedo a la verdad: Ana Soria se confiesa

Tras intensos días finalmente decide poner los puntos.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:57

Hace unos días el ex casero de Ana Soria hizo viral unas fotografías de un departamento en un estado muy catastrófico donde se dice que ella vivió. Rafa Mora del programa Sálvame se atrevió a llamarla y ella decidió romper el silencio tras las acusaciones en las que se le implicaba".

"No voy a vivir justificándome ni aclarando tonterías porque yo sé como soy".

 

La joven indicó que sí fue cierto que vivió en el departamento junto a una de sus amigas, pero que eso no justificaba el deterioro que se presentaba en las fotos. Durante el programa en vivo le propuso a su ex casero que indicara la verdad y demostrara las pruebas con fechas. 

Ana Soria.

Tras intensos días Ana solo pide respeto para ella y su pareja Enrique Ponce, los cuales actualmente disfrutan de unas apasionadas y primeras vacaciones de verano en Almería . También aclaró que quiere disfrutar y vivir el momento, pues su romance parece haber salido de un cuento de hadas y muchos se preguntan si habrá próximamente una boda.

Además de mostrarse como una persona muy educada, al finalizar la llamada en directo con los colaboradores, Ana Soria trató de pedir respeto para poder disfrutar de sus días de descanso junto a su pareja, pues está conmocionando las redes sociales contándonos su historia de amor con Enrique Ponce, el torero que se ha robado su corazón.

Pero no todo es de color rosa ya que la estudiante de derecho parece seguir siendo perseguida por su pasado, pues recordemos la aparición de su ex novio Joaquín. Se conocieron mientras estudiaban la carrera y mantuvieron un año de relación, el joven indicó que él decidió finalizar su noviazgo y que tenía conocimiento de la amistad existente en el momento entre el torero y Ana.

A pesar de haber finalizado su relación la ex pareja ha quedado en buenos términos y mantienen una amistad. Mientras tanto el amor de Soria y Enrique Ponce parece ser cada día más público.

 

"Te amo más que a mi vida forever", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Soria ha demostrado ser gran apoyo a Ponce durante sus corridas; además canceló sus planes de irse a Polonia para permanecer al lado del torero, ella mantiene su entusiasmo en terminar su carrera universitaria y poder en un futuro ejercerla. 

Más de

Otras Noticias