Las jeringuillas de Carla Barber

Los retoques de Carla Barber a la familia Matamoros

El clan Matamoros se ha puesto en manos de la doctora para mejorar su estética.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:00

La incorporación de Carla Barber a la familia Matamoros ha causado un gran revuelo estético. Toda la familia, excepto Anita Matamoros -quien ya no habla con su padre ni con su pareja, Marta López Álamo-  han recurrido a las manos de la doctora.

Si de transformaciones estéticas hablamos, Carla Barber es la referente. La médica y ex modelo abrió su clínica hace tres años y no sólo ha probado las nuevas técnicas con su familia política sino también con ella. De público conocimiento son sus fotos del antes y despúes de su rostro.

El antes y después de Carla Barber.

Barber ha confesado 11 intervenciones: rinoplastia, relleno de ojeras, botox, tratamientos de láser, radiofrecuencia, skinboosters, tratamientos anti radiación solar, retoques en pómulos y mentón, relleno de labios y microblading de cejas.

El secreto según la ex modelo, está en la aplicación regular de estos tratamientos, ya que la piel debe ser atendida constantemente.

La doctora cuenta sus secretos estéticos.

A su suegro, Kiko Matamoros, le ha hecho un cambio completo de rostro: nariz, arrugas de la frente, líneas de marioneta, mandíbula, elevación de cejas. La transformación que le ha realizado Carla Barber ha sido tan evidente que se ha viralizado en las redes.

La novia de Kiko Matamoros también se ha sometido a los tratamientos de Barber. En su caso, se le ha realizado un relleno de pómulos, ojeras, surco nasogeniano, mentón y una rinomodelación. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, fieles pacientes de Barber.

Laura Matamoros, cuñada y muy amiga de la ex Supervivientes, también ha recurrido a la medicina estética que practica la doctora. Se ha realizado un tratamiento de eliminación de grasa acumulada y otro facial.

Su novio, Diego Matamoros, no ha sido la excepción. Habitualmente recurre a Carla para realizarse pequeñas intervenciones que corrijan sus imperfecciones. Recordemos que hace poco tiempo, se ha realizado una liposucción para eliminar grasa abdominal, aunque este procedimiento no ha estado en manos de su novia.

 

 

 

Otras Noticias