NETFLIX

La vuelta del detective Ayala: del Gran Hotel a Alta Mar

De Antena 3 a la ficción de Netflix.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 16:12

El próximo 7 de agosto, el Bárbara de Braganza vuelve al mar lleno de secretos, aventuras y caras nuevas, aunque algunas, no tanto. Pep Antón Muñoz se vuelve a poner en la piel del Detective Ayala.

En el tráiler oficial, que publicó la plataforma digital, se puede ver al primer oficial, Nicolás Vázquez (Jon Kortajarena) hacer una llamada de socorro y un espía inglés avisándole a Eva Villanueva (Ivana Banquero) que hay un pasajero con un poderoso virus que se tiene que quedar en Alta Mar. Por lo que ella y su hermana Carolina (Alejandra Onieva) tendrán que frenarlo.

El elenco de Alta Mar

Es ahí, donde entra en juego el cruce con Gran Hotel (la serie producida por Bambú Producciones) ya que el Capitán del barco, Santiago Aguirre (Eduardo Blanco) es quien pide que llamen al Detective Ayala para que investigue quién es el dueño del virus.

“Hay que llamar al Dr. Ayala”.

Eduardo Blanco interpretando a su personaje.

Aún se desconoce si se trata exactamente del mismo personaje o es una mera coincidencia. Esto entra en duda ya que Ayala es mencionado como Dr y no detective, además de la diferencia de años en la que se basan ambas series: Gran Hotel ambientada en 1905 y Alta Mar en los años 40.

Por otra parte, en la tercera entrega de la producción de Netflix, se resolverán algunos de los enigmas abiertos en el final de la segunda temporada. Por ejemplo, qué pasó entre Nicolás (Kortajaerna) y Eva (Banquero) después de su separación en Brasil.

Los actores Kortajarena y Banquero.

Alta Mar tuvo un buen seguimiento en Netflix desde su primera temporada en 2019. Y, en el momento de estrenar la segunda, la productora prometió que estaban por llegar dos más.

Bambú se encuentra en plena preparación de “Jaguar” para la plataforma de streaming, y han tenido que priorizar esta nueva producción. Por lo que, todavía no se sabe si los ocho capítulos a estrenar de Alta Mar serán los últimos o efectivamente tendremos otra.

Otras Noticias