ALESSANDRO LEQUIO

La contundente respuesta de Alessandro Lequio hacia los polémicos comentarios de Antonia Dell’Atte

El colaborador vive su peor momento luego de la muerte de su hijo. La italiana aseguró en redes sociales que Lequio es un "maltratador".
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:12

La aparición de Antonia Dell'Atte en el programa "Lazos de Sangre" no solo hizo que brillara como protagonista sino que incluyó fuertes declaraciones sobre su vida personal, como su dura infancia y su matrimonio con Alessandro Lequio Di Assaba.

La italiana luego salió en redes sociales a explicar algunos detalles del documental que no quedaron muy claros y, desde una publicación en Instagram, acusó a su exesposo de "maltrato".

La polémica publicación en Instagram de Antonia Dell'Atte

"El maltratador diabólico que me ha maltratado y he denunciado en España y he sido la primera en decirlo se llama Alessandro Lequio Di Assaba".

Pero esa no fue la única polémica que ha colocado a Lequio en una situación difícil. Según narra la modelo, su hijo Clemente no fue invitado a la ceremonia en honor a su hermano Alex ni tampoco se leyó la conmovedora carta que le había dedicado, algo que indignó profundamente a la presentadora.

El presentador bajo la mira de fuertes acusaciones

El Conde fue consultado sobre este hecho mientras llegaba a su programa sin querer hacer declaraciones al respecto. Su reacción ha sido más que clara: el presentador no quiere aumentar más la polémica y prefiere no responder a nada de lo que se ha dicho sobre él en los últimos días.

Al parecer, Alessandro se encuentra enfocado en tratar de recuperarse tras haber perdido a su hijo hace más dos meses, después de una fuerte y larga batalla contra el cáncer.

Lequio aún sufre la pérdida de su hijo

Mientras eso ocurre, su exesposa se encuentra decidida a seguir manifestando las viejas rencillas que existen entre ella, Lequio y Ana Obregón.

"Eternamente agradecida a Ana por haberme librado de mi verdugo Alessandro", escribió irónicamente la mediática, mencionando a ambos en su perfil.

Otras Noticias