Triste noticia para Sara Carbonero

"Juntos por fin": el homenaje de Sara Carbonero a un gran amor

La periodista lamenta la pérdida de un familiar muy cercano.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:04

El comienzo del verano de Sara Carbonero no ha sido como lo había soñado. Ha recibido una de las noticias más tristes: el fallecimiento de su abuelo paterno.

El hecho ocurrió mientras la periodista descansaba en su pueblo, Corral de Almaguer (Toledo), junto a su marido, Iker Casillas, e hijos.

Sara Carbonero vacacionando.

Este viernes, Sara e Irene, hermana de la periodista, anunciaron el fallecimiento de su abuelo a través de una tierna postal en blanco y negro de él junto a su abuela, quien partió hace ocho años. Le dedicaron también unas hermosas palabras.

“La historia de amor más bonita del mundo. Juntos por fin”

Entrañable postal de los abuelos de Sara.

A pesar del dolor de la periodista y su familia, la frase reflejaría la tranquilidad de un posible abrazo de sus abuelos en otro plano.

Sin duda, este ha sido un golpe duro para Sara Carbonero, quien ha sido diagnosticada el pasado año de cáncer de ovario. Por ello, la periodista trata de vivir el presente, sin pensar tanto en el futuro y rodearse del amor de sus seres queridos.

La familia Casillas-Carbonero en Oporto, Portugal.

Luego de la estadía en Corral de Almaguer, la familiar Casillas-Carbonero se trasladará a Navalacruz (Ávila). Pero antes harán una parada en Madrid para reunirse con amigos a los que no ven hace largos meses.

Sara e Iker viven hace cinco años en Oporto, Portugal, lugar que aman y nos lo han hecho saber a través de sus declaraciones. Su futuro es incierto, pero existe la posibilidad de regresar a Madrid en septiembre si el proyecto de su marido se hace realidad. El ex futbolista podría fichar por el Real Madrid para cumplir el rol de asesor de presidencia.

Otras Noticias