Un festejo especial

Isabel Pantoja celebrará su cumpleaños con el reencuentro más esperado

La cantante festejará sus 64 años con una fiesta privada y una novedad: sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, unidos de vuelta.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:57

Un regalo de cumpleaños adelantado es la mejor manera de describirlo. Y es que aunque no pueda dar los clásicos festejos masivos que la caracterizan en su natalicio, Isabel Pantoja contará para su fiesta con la presencia de sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

No es un dato menor si tenemos en cuenta que la familia de la artista lleva tiempo fragmentada. Sin ir más lejos, un año atrás Isa abandonaba la celebración de su madre furiosa. ¿La razón? La presencia de su ex, Omar Montes.

La foto de la reunión familiar

Al parecer, esta vez el ambiente que reinará será el de la cordialidad: los hijos de la tonadillera lo hicieron saber con una foto en la que aparecen juntos, además de acompañados por su prima Anabel Pantoja y Omar Sánchez en la finca de su madre.

“Adoro estas noches en familia. Familia solo hay una y hay que cuidarla. Feliz sábado”, compartió Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja.

Isabel, otra vez unida a sus hijos

Por lo que se puede apreciar, los Pantoja han dejado atrás sus diferencias. Las primas, anteriormente enfrentadas, también abandonaron sus rencillas en vísperas del cumpleaños de Isabel, este próximo domingo.

La celebración será en Cantora, lugar habitual para las reuniones de la artista previo al confinamiento, el cual forzó al clan a mantenerse en contacto a la distancia y a rever sus planes.

La reconocida artista cumplirá 64 años

Sin ir más lejos, la familia Pantoja aún se debe otro festejo en grande: la boda de Anabel, quien planeaba contraer matrimonio con Omar el 26 de junio, algo que tuvo que posponerse por tiempo indefinido.

Sin embargo, hay quienes afirman que la sobrina de Isabel, de hecho, ya se casó en secreto con él, aunque aún no lo han asegurado. Siguiendo la novedad de la reunión familiar, ¿volverán a sorprendernos y confirmarlo?

Otras Noticias