SOFÍA SUESCUN

Exótica y por partida doble: así será la boda entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez

La feliz pareja se sinceró sobre cómo será su matrimonio y revelaron detalles de la ceremonia.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:03

A un año de haber comenzado su relación, las cosas marchan de maravilla para Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Y, al parecer, han decidido llevarla al próximo nivel: el matrimonio.

Pero la modelo y el exconcursante de Gran Hermano VIP no tienen en mente una boda tradicional. Según lo que revelaron al medio Lecturas, tienen pensado un evento por fuera de territorio español, una vez acabada la pandemia.

La pareja, más feliz que nunca

“Queremos que la boda principal sea fuera de España, en un lugar exótico y solos. Estamos esperando a que haya más libertad para viajar”, explicó Sofía.

Y si bien no hay una fecha para la unión, lo que Suescun y Jiménez tienen claro es que la celebración será por partida doble. A su regreso de su viaje, planean un segundo casamiento.

Sofía y Kiko, listos para el gran paso

“Luego queremos celebrarla aquí con nuestra familia y amigos”, confiesa la ganadora de Gran Hermano 16.

Es una refrescante noticia para la pareja, que no podría estar más feliz, sobre todo teniendo en cuenta las adversidades vividas tanto por Jiménez como por "la reina de los realities".

La pareja planea una celebración doble

No solo han sido blanco de numerosas críticas sino que, recordemos, la modelo y su pareja fueron víctimas de un brutal robo este mes en su casa mientras estaban de viaje en Ibiza.

No es de extrañar, por lo tanto, que la ganadora de Supervivientes 2018 catalogue su relación como “a prueba de bombas”. ¡Incluso Kiko ha logrado ganarse la aprobación de la siempre protectora Maite Galdeano, madre de Sofía, conquistando otro obstáculo de pareja!

Otras Noticias