Más juntos que nunca

Es oficial: Alejandra Rubio y Álvaro Lobo otra vez juntos

La modelo lo confirmó en el programa "Viva la Vida".
sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:38

Si bien en un principio quisieron llevar la relación en privado, Alejandra Rubio  confirmó la reconciliación tras cinco meses separados, y ya presumen su amor en redes.

“Cada uno en su casa y Dios en la de todos”, dijo Rubio cuando dio a conocer la noticia. Con esto, dejó bien en claro que no van a vivir juntos. Sin embargo, el joven, pasa mucho tiempo en la casa que la hija de Terelu Campos tiene en la zona de Aravaca.

La pareja recién reconciliada en una publicación de Instagram de Rubio.

Durante el mes de febrero, la ruptura entre la modelo y el DJ sorprendió a todos ya que se habían mostrado muy enamorados durante el verano.

La pareja de influencers había confirmado su separación cuando la colaboradora de televisión eliminó todas las fotos con Lobo de las redes y asistió sola a su debut sobre la pasarela Cibeles.

Alejandra en la pasarela. 

La ruptura se debió a un “desgaste de la relación”, había confirmado el DJ en su momento.

En ese tiempo de distanciamiento, Rubio tuvo una relación con Tassio de la Vega, quien no se mostró muy contento por la vuelta con el DJ: “Si ha vuelto con Lobo, es que es lo mejor para ella y yo le deseo lo mejor”. Además, el empresario vinícola agregó:

Juntos en el balcón.​​​​​

“Los dos teníamos un carácter muy fuerte”.

Pero, dejando atrás todos los malos entendidos y las discusiones, Tassio y Rubio se declararon amigos, mientras que con Lobo, la modelo se muestra más feliz y enamorada que nunca.

Otras Noticias