Un aniversario atípico

De perfil bajo y con restricciones: así será el agrio cumpleaños de Isabel Pantoja

Los 64 años de la cantante llegan sin las fiestas multitudinarias y lujo que la suelen caracterizar. Una celebración reducida y en familia es la única opción.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 08:43

La postal que nos llega desde Cantora, lugar que cada 2 de agosto Isabel Pantoja elige para festejar sus cumpleaños, es este 2020 muy distinta. Y es que no es para menos: en contexto de pandemia, las restricciones son inevitables.

En ese sentido, la famosa cantante no podrá realizar hoy una de las grandes fiestas que la caracterizan para la fecha de su natalicio número 64. Antaño, incluso, llegaron a involucrar docenas de invitados, al punto de abrir sus puertas a los fanáticos más devotos.

Pantoja en Supervivientes, ciclo en el cual participó

Sin embargo, existe un dato positivo para la tonadillera y es que, tras el extenso confinamiento, podrá finalmente reunirse junto a toda su familia. ¿Y acaso no se tratan de eso los cumpleaños?

El dato no es menor si tenemos en cuenta las rencillas que dividieron al clan Pantoja a lo largo de los últimos tiempos. Finalmente, sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja han decidido hacer las paces.

Los hijos de Isabel, finalmente unidos de vuelta

¿Durará esta nueva paz a futuro? Solo el tiempo lo dirá, pero lo que es claro es que, por el momento, las disputas han quedado atrás, incluso las diferencias entre Chabelita e Irene Rosales, esposa de Kiko y nuera de la reconocida artista.

Así lo hicieron saber con una foto grupal en redes sociales, dando la pauta que, para el cumpleaños de la cantante reina la fraternidad. Aunque, se sabe, no será del alto perfil del 2019, cuando invitó a sus compañeros de “Supervivientes” a festejar en grande.

La foto con la que el clan celebró su unión

Una fecha que, seguramente, no todos recuerdan con afinidad. No está de más repasar los hechos: aquel cumpleaños, Chabelita abandonaba furiosa la celebración de su madre, enojada por la presencia de su ex, Omar Montes.

Por lo tanto, quizás el nuevo formato de cumpleaños, alejado de la grandilocuencia característica de Pantoja, no sea un mal cambio de aire: menos flashes y peleas, para variar, y una familia más unida.

Otras Noticias