Un saludable reto

Cristina Pedroche y el yoga: una pasión que la lleva de aficionada a instructora

La presentadora deja en claro que su relación con el deporte no es pasajera: busca matricularse como profesora de la disciplina.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:37

Aunque es imposible negar todo lo malo que ha traído la pandemia, también ha sido la excusa ideal para que muchos comenzaran proyectos propios que venían postergando. Entre ellas, Cristina Pedroche con el yoga.

Es que la carismática presentadora ha decidido ir más allá en su relación con sus entrenamientos y apuesta por convertirse en instructora de la disciplina.

La presentadora y un nuevo reto en su vida

“¡Estoy muy nerviosa! Empieza mañana el curso. Nerviosa, sí, pero muy emocionada también”, confesó la famosa.

A lo largo del mes de agosto, Pedroche se abocará a completar un curso de formación en el cual ya está matriculada y, sin lugar a dudas, implicará todo un desafío.

El running, otra de sus pasiones

Por lo que ha dejado trascender el medio HOLA, la formación de la colaboradora durará 200 horas y las lecciones vendrán directamente de maestros de la actividad en la India.

Este nuevo paso no es de extrañar si consideramos la afición de la influencer por la salud y el cuerpo, la cual la lleva también a practicar con rigurosidad actividades deportivas como el running y las pesas.

El yoga, la disciplina que conquistó a Pedroche

Aunque no sabemos si a futuro planea dar clases con el certificado de la Yoga Alliance, la presentadora de El hormiguero 3.0 se muestra satisfecha con ejercerlo para su propia salud y, declara, le es indispensable en el día a día.

“No soy la misma. Amo la sensación de estar tan en contacto con mi cuerpo. Os juro que cuando termino la clase me siento genial, ¡como que no peso, que voy flotando!”, confesó en su momento la influenciadora en su blog.

Otras Noticias