Un sentido adiós

Ana Obregón publicó la carta que escribió Álex Lequio antes de perder la batalla con el cáncer

La presentadora se encuentra en Mallorca junto a su familia. A través de sus redes sociales compartió las emotivas palabras de su hijo.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:24

"Desde el corazón mutilado de una madre", así comenzó Ana Obregón el emotivo escrito que publicó en redes sociales. La famosa decidió que era momento de compartir una carta inédita que dejó Alessandro sin terminar.

Desde hace más de dos meses que la presentadora se encuentra pasando por uno de sus peores momentos, luego de la dura pérdida de su hijo de 27 años, quien dio una fuerte lucha contra el cáncer.

Ana Obregón junto a su hijo Álex

"Hace un mes encontré en tu móvil el último post que escribiste. No tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo. He dudado mucho si hacerlo, pero se que tú querías hacerlo. Hoy lo comparto con todos vosotros de parte de Áless desde el corazón mutilado de una madre", escribió Obregón.

En su mensaje inédito, el joven habla sobre la felicidad, sus sentimientos al enterarse sobre el cáncer y un fuerte consejo sobre la vida y los pequeños detalles como el cariño a nuestros seres queridos, entre ellos su madre.

Ana Obregón compartió fotos de recuerdo junto a su hijo

"Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad , montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el ‘más es mejor.’ Todo precioso y bonito hasta que un día te dan la noticia y no sabes cuantos meses te quedan de vida", son las palabras del hijo de Obregón.

Al parecer, Ana se lamenta el no haber leído antes el mensaje inconcluso de su hijo con el Conde Alessandro Lequio.

Las emotivas fotos compartidas por Obregón

Por lo pronto, la famosa ha dejado en claro que a lo largo de todo el tiempo invertido en el trabajo y en los estudios que llevó a cabo Álex, todos sus familiares y amigos se sienten felices y orgullosos de haber pasado cada minuto a su lado.

Obregón aseguró que necesitaría un millón de vidas para agradecerle a su hijo todo el amor que le entregó en tantos años. La famosa despidió así la publicación donde su hijo comparte cómo su vida dio un giro de 180º después de conocer la dura noticia de la enfermedad.

Otras Noticias