Celebraron todos juntos y respetando las medidas sanitarias.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto celebran la primera comunión de su hijo

Lucas tuvo un día muy feliz rodeado de amigos y familiares.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:32

Después de una primavera atípica y marcada por el confinamiento todo parece estar volviendo a la normalidad, con la llegada del verano y la disminución de casos de Coronavirus. Por lo que, muchas de las actividades que se tuvieron que poner en pausa, vuelven a arrancar. Tal es el caso de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, quienes tuvieron que posponer los planes de la Primera Comunión de su hijo Lucas hasta hoy.

Ante la mirada atenta de sus papás, quienes han ocupado el primer banco para no perderse nada, el niño ha recibido el sacramento en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en Nava del Barco, el pueblo del que Carrillo es originaria.

Lucas y Alba presentando a su nueva mascota. 

En esta ceremonia, en la que la colaboradora de Mediaset ha acudido vestida de rosa y con mascarilla haciendo juego, los usuarios de Instagram no pudieron faltar. Precisamente ha sido ella quien compartió alguno de los detalles en su cuenta.

“Su primera comunión”, escribió la modelo en un posteo. Mostrándose así orgullosa de su hijo.

Alba y Lucas disfrutando. 

También estuvo presente Marta Castro, quien dentro de unos meses convertirá al pequeño en hermano mayor. “Cuando le dimos la noticia a mi hijo nos dijo que él elegiría el nombre si era un niño. Nos ha dicho que se llama Hugo y nos parece fenomenal”, había dicho Fonsi Nieto cuando confirmó el embarazo de la empresaria. Además, la mamá de Lucas aclaró: "Mi hijo está feliz y yo voy a ser una especie de tía". 

Sin embargo, la Comunión estuvo marcada por las medidas reglamentarias de distanciamiento social y el uso de marscarilla.

Fonsi Nieto y Marta Castro.

La celebración coincidió con el festejo del cumpleaños número 34 de Carrillo, quien recibió un presente muy especial. Sus compañeros de “Ya es mediodía” le regalaron un cachorro a quien ha nombrado “Fresh”.

“Mirad lo que me han regalado por mi cumple y por la comunión de Luqui”, compartía la ex mujer de Nieto con su nueva mascota en su regazo.

Otras Noticias