El amor por sobre todas las cosas

“A veces la vida": el agradecimiento de Anna Ferrer en Instagram

La hija de Paz Padilla le dedica unas palabras a uno de sus pilares de su existencia.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 21:44

El marido de Paz Padilla falleció el 20 de julio a causa de un tumor cerebral diagnosticado hace un año. Es por eso, que tanto la actriz como su hija Anna no tuvieron unos meses dignos de recordar.

La humorista quedó sumada en un profundo dolor, por lo que ahí estuvo Ferrer para acompañarla y fue quien más aguantó en esta tragedia. Pero, no lo hizo sola ya que su novio Iván la apoyó en todo momento.

Anna e Iván. 

“A veces la vida también te da cosas maravillosas”, publicó la influencer en su cuenta de Instagram.

Junto a una foto muy cariñosa y esas sentidas palabras, la hija de Padilla reconoció cuán afortunada se siente y lo fundamental que ha sido el joven para ella y su familia.

El apoyo de Iván. 

Lo cierto es que, el sostén del artista viene desde febrero cuando Padilla y Ferrer también perdieron a doña Lola. Madre de la presentadora y abuela de la economista.

Además del apoyo que le dio a su novia, Iván también apoyó a la actriz, quien se ha referido a él públicamente como fundamental para poder hacer frente a la complicada situación de estos meses.

Paz Padilla. 

Más allá de las emotivas palabras de la joven en Instagram, su novio le respondió en otro posteo:

“Habéis hecho mucho más por mí, que lo haya podido hacer yo por vosotras”, escribió etiquetando a la presentadora y a su hija.

Otras Noticias