Sergio Ramos

Últimos detalles de la mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Tras el nacimiento de su bebé, esperan iniciar una nueva vida.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:23

Tras haber dado a luz al pequeño Máximo Adriano, el jugador de fútbol y Pilar Rubio se encuentran ultimando detalles de su mansión en La Moraleja, Madrid.

Tras el alta de la presentadora, la familia se encuentra en su hogar, culminando el proyecto de su nueva casa, en la que convivirán junto a sus otros tres hijos: Sergio Jr, Marco y Alejandro.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda.

El final de la obra estaba prevista para el año pasado, pero aún quedan reformas. A mediados de este año, hemos podido apreciar algunos espacios de la impresionante mansión del jugador y la modelo en “El corazón de Sergio”, un documental sobre la vida del capitán del Real Madrid.

El valor de la casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos es de 4,2 millones de euros. La parcela posee más de 3.000 m2 y una vivienda de 600 metros. Cuenta con piscina, gimnasio y un gran jardín. 

La Moraleja, Madrid.

La mansión fue comprada en 2017, a través de una subasta pública. La actriz y el futbolista decidieron derribarla y comenzar la obra a su estilo, sin tener en cuenta algunas consecuencias.

Al poco tiempo llegó la polémica: tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos fueron sancionados tras la tala de entre 60 y 90 árboles de diversas especies, entre ellas pinos, chopos y encinas centenarias.

La mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

A raíz de ello, la colaboradora de El Hormiguero y el jugador del Real Madrid fueron multados con 250.000 euros por el Ayuntamiento de Alcobendas, Madrid, y obligados a plantar el triple de ejemplares en el terreno. El motivo de la sanción se debe a la norma que prohíbe la tala de árboles de más de 10 años de antigüedad.

A meses de finalizar la obra, Sergio Ramos y Pilar Rubio centran toda su atención en el dormitorio de su bebé, nacido el 26 de julio, y esperan para este año inaugurar el nuevo hogar. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias