kiko matamoros

Terrible dolor en el abdomen que terminó con la internación de Kiko Matamoros

Alarma y preocupación por el estado de salud del colaborador de "Sálvame".
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:03

Susto grande para Kiko Matamoros, que este jueves, ha tenido que ser ingresado al hospital por una pancreatitis.

La enfermedad por la que asistió de emergencia la figura televisiva está relacionada con una inflamación en el páncreas. Los síntomas comunes son dolor intenso en la parte superior del abdomen, náuseas y vómitos.

Al colaborador de "Sálvame" y "Viva la vida" le habían dado de alta apenas hace dos días tras una intervención para extirparle la vesícula.

Aparentemente el pos operatorio no salió como lo planeado a pesar de que Kiko había superado sin problemas la intervención, y por eso tuvo que volver a ser atendido de urgencia.

Por el momento, el colaborador del programa “Sálvame” se quedará solo con las ganas de volver al trabajo, al cual incluso hoy mismo iba acudir. Sin pensar que iba a tener que ser trasladado de urgencia a la Clínica del Rosario de Madrid.

“El taxista que llevó a Kiko de urgencia, ha tenido que saltarse las normas de circulación en varias ocasiones por el terrible dolor que tenía en el abdomen”, contó su compañero Kiko Hernández.

Su novia Marta López Álamo fue quien acompañó a Matamoros al hospital, donde si los médicos lo deciden, tendrá volver a pasar por el quirófano poco después de haberse extirpado la vesícula.

Según la modelo, Matamoros "hasta ahora está todo controlado. Nos ha pillado un poco por sorpresa porque le dieron el alta ayer. Está estable, le están haciendo unas pruebas, parece ser que se le ha complicado la cirugía, el post operatorio por una pancreatitis”.

Otras Noticias