KIKO MATAMOROS

Otra vez en casa: Kiko Matamaros dado de alta

El colaborador televisivos de 63 años volvió a su hogar
viernes, 31 de julio de 2020 · 22:12

Tras haberse sometido a su segunda intervención quirúrgica de urgencia, Kiko Matamaros fue dado de alta. El trabajador de Sálvame había sido ingresado debido a una pancreatitis.

En el momento que se iba a reincorporar a sus obligaciones, ya que antes estaba en el hospital por una operación de vesícula, Matamoros sufrió un dolor agudo en el pecho y en el abdomen. “Ha sido una cosa muy violenta, he sentido un dolor tremendo”, contó.

Luismi Santos dando la noticia. Fuente: Instagram. 

A pesar de su pronta vuelta a casa, el exrepresentante no estuvo en su mejor momento. En una entrevista con Sálvame dijo:

“Me alimentan por vía intravenosa. Estoy con sueros, calmantes, tengo cuatro botellas colgadas”.

Marta López en su cuenta de Instagram. 

Según explicó su pareja, Marta López, le tuvo que pedir al taxista que se saltara los semáforos porque el dolor era muy fuerte.

Además, en los dos días que estuvo en la Clínica del Rosario de Madrid, no tuvo contacto con su hija Ana en absoluto. “Llega un momento que es un cansancio horroroso, estaba muy ilusionado por haber recuperado la relación con todos mis hijos y ya está”, explicó Matamoros a sus compañeros de Sálvame.

Ana Matamoros. Fuente: Instagram.

Pero, a pesar de las disputas familiares, el colaborador recibió todo el cariño de la modelo: “Gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado y de hacerme feliz”, escribió en su cuenta de Instagram refiriéndose a Matamoros.

Otras Noticias