Naya Rivera

Netflix rinde homenaje especial a Naya Rivera en episodio de "Sugar Rush"

La estrella de Glee grabó un capítulo para la tercera temporada del concurso de repostería como invitada. Esta será su última aparición en la pantalla.
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:32

Netflix estrenó la tercera temporada de Sugar Rush, uno de los realities de cocina más populares dentro de la plataforma. Los episodios fueron grabados meses antes del inicio de la pandemia y, en uno de ellos, Naya Rivera participa como invitada especial del programa como parte del jurado.

La actriz, famosa por la serie Glee, descansa en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles desde el pasado 24 de julio, según su certificado de defunción, obtenido por la revista People. En ese mismo lugar se encuentran los restos del reconocido actor Paul Walker y del cantante Nipsey Hussle.

La actriz participa en el famoso show de pastelería Sugar Rush.

Un día después de su último adiós, la actriz Ryan Dorsey, ex esposo de Rivera y padre de su hijo Josey, rompió el silencio sobre la pérdida con un emotivo mensaje junto a una foto.

“Esto es tan injusto. No hay suficientes palabras para expresar el agujero que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré”, escribió en el mensaje la ex pareja de la artista.

Naya Rivera, junto a su hijo.

Por esa razón, el gigante del streaming decidió rendir un emotivo homenaje a la actriz de 33 años, ya que esta será su última aparición dentro de la pantalla. Al parecer, Netflix consultó con el manager y la familia de ella si seguir o no con el proyecto de lanzar el episodio.

En el capítulo especial veremos a Rivera junto al presentador del programa, Hunter March, y los reconocidos jueces profesionales de cocina Candace Nelson y Adriano Zumbo.

Naya Rivera, junto a su exesposo, Ryan Dorsey.

Asimismo, se ha confirmado que habrá un homenaje a la celebridad con un recuerdo en pantalla precediendo a los créditos iniciales, muy esperado por los seguidores de la actriz y cantante.

Si bien el rol que la llevó al estrellato fue el de Santana López en Glee, también ha participado en otras series como Devious Maids y The Bernie Mac Show. Además de ser jueza en este episodio a estrenar de Sugar Rush, Naya Rivera ya había cumplido un rol similar en los programas RuPaul's Drag Race y The View.

Otras Noticias