MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se suman a La Casa de Papel

La quinta y última temporada promete no decepcionar a sus fanáticos.
viernes, 31 de julio de 2020 · 17:07

La banda de atracadores más famosa del mundo vuelve a la pantalla chica con dos nuevas incorporaciones: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Con esta noticia, Netflix anunció que "el atraco llega a su fin". 

El próximo lunes 3 de agosto comienzan las grabaciones y, tanto Silvestre como Criado, acompañarán al elenco principal en los lugares de filmación: Dinamarca, España y Portugal. 

Miguel Ángel Silvestre. Fuente: Instagram
Miguel Ángel Silvestre. Fuente: Instagram.

 

Esta última entrega contará con diez capítulos de una hora cada uno. Dos más de los que presentaron en las cuatro temporadas anteriores.

Además, se resolverán algunas de las intrigas plantadas en la cuarta temporada, como la venganza por la muerte de Nairobi (Alba Flores). "Nos movemos de una partida de ajedrez, más intelectual, a una estratégica de guerra: ataque y contención", dijo Álex Pina.

Patrick Criado. Fuente: Twitter.
 

Aunque todavía se desconoce el rol que interpretarán Silvestre y Criado, el guionista confesó: "Buscamos personajes cuya inteligencia sea capaz de medirse con la del profesor".

Por el momento, todo parece indicar que las nuevas caras de La Casa de Papel deberán enfrentarse a la banda más peligrosa. Y, según Pina, "esta temporada tiene un final épico".

La Casa de Papel. Fuente: Instagram

 

Silvestre se destacó en series como Velvet, Sense 8, Sky Rojo y fue premiado por su papel en El Corredor de la Muerte con un premio Ondas en 2019. Mientras que a Criado se lo reconoce por sus papeles en Mar de Plástico y Vivir sin Permiso. 

Otras Noticias