Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West: vidas separadas y un futuro incierto

La famosa empresaria y el cantante atraviesan una crisis de pareja debido a los episodios de bipolaridad del músico y su controvertida candidatura presidencial.
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:55

No es secreto que Kim Kardashian y Kanye West atraviesan problemas en su relación. Desde que trascendió la noticia de un nuevo episodio de bipolaridad por parte del cantante, en plena carrera presidencial de Estados Unidos, las cosas han tomado aires de crisis.

Pero lo cierto es que ahora tanto la estrella televisiva como su marido llevan vidas separadas. Mientras que ella ha decidido permanecer en Los Ángeles con los cuatro hijos del matrimonio, Kanye West se encuentra recluido en su rancho de Wyoming.

Kim Kardashian junto a Kanye West

Por el momento, Kardashian y West han tenido un solo encuentro desde que viven separados. Ocurrió en Wyoming, donde al parecer el músico vive junto a un grupo de amigos, según contaron allegados al matrimonio al portal Page Six.

"Kanye está en Wyoming, que es su base principal. Ellos no son como otras parejas, obviamente, tienen varias casas y aviones privados, por lo que no es como si no pudieran verse", asegura la fuente.

La famosa pareja enfrenta hoy una crisis

Al parecer, el principal interés de la estrella de “Keeping up with the Kardashians” es mantener a los cuatro hijos del matrimonio –North, Saint, Chicago y Psalm- alejados del duro contexto familiar.

“Sus hermanas han estado ayudando y los niños han estado con sus primos. No quieren que los pequeños sientan que algo anda mal, porque, por supuesto, quieren a su padre”.

El matrimonio hoy vive en lugares separados

No es de extrañar que Kim Kardashian no está contenta con la campaña presidencial de su esposo, quien llegó a revelar en un mitín político detalles personales de la pareja, como el haberse planteado interrumpir el embarazo de su hija North West.

Es por eso que la reconocida socialité habría pedido a su marido que abandone sus aspiraciones políticas a fin de concentrarse en su salud mental y familia.

Otras Noticias