FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso “condujo” la visita de los Reyes como un gran anfitrión

¿Quien mejor que el propio piloto para manejar la situación?
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:56

El piloto Fernando Alonso guió la visita de los Reyes de España al museo que lleva su propio nombre.

El museo y circuito Fernando Alonso queda en La Morgal (Llaner/Asturias) y es una reivindicación del piloto premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

Fernando y los Reyes

Alonso dirigió una clase de educación vial a unos niños, a la cual también asistieron Felipe y Letizia. En la misma contestó a las preguntas de los más pequeños.

“No me cuesta respetar las normas”, dijo el bicampeón de Fórmula 1, que además se tomó un tiempo para aconsejar a los niños para que ayuden a sus padres a que no despisten al volante y no usen el móvil al manejar.

Alonso Fernando

Los Reyes no se privaron de visitar los dos circuitos de karts de La Morgal, para luego entrar después en el Museo, donde el piloto de formula 1 les explicó la historia de los objetos y vehículos que se exhiben.

Para el final de la jornada la visita culminó con Felipe y Letizia que  descubrieron una placa conmemorativa de su visita en las instalaciones.

Fernando Alonso

Acompañaron a los Reyes el ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes; el presidente del Principado, Adrián Barbón; Y la delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa.

Como curiosidad quedó que el primer coche de carreras de Fernando Alonso impactó a los Reyes. El asturiano debutó en el asfalto con apenas tres años por lo que su padre tuvo que adaptar uno de los vehículos a su tamaño.

Otras Noticias