Rocío Flores

El emotivo mensaje de Rocío Flores para Olga Moreno que no gustará a Rocío Carrasco

La gran relación de Rocío Flores con la mujer de su padre no es un secreto, pero este nuevo mensaje de la joven podría causar rechazo en su madre.
viernes, 31 de julio de 2020 · 14:26

La exsuperviviente Rocío Flores no tiene más que elogios para Olga Moreno, pareja de su padre. Tal es así que esta vez lo ha hecho público con unas palabras de admiración en redes sociales que, seguramente, no le harán gracia a su madre, con quien lleva una fría relación en la que no se hablan hace siete años.

Es que tras múltiples peticiones públicas por televisión para recomponer el vínculo, el silencio por parte de su progenitora parecería finalmente haber llevado a Flores a darse por vencida y acercarla más a Moreno.

Rocío Carrasco mantiene una relación distante con su hija

“No se puede ser más bonita que tú, mi oa”, escribió Rocío Flores en sus stories de Instagram.

Las afectuosas palabras de la joven para Olga Moreno estuvieron acompañadas de una foto de la mujer, marcando el estrecho vínculo entre ambas.

La publicación en Instagram por parte de la exsuperviviente

Sin ir más lejos, la exparticipante de Supervivientes 2020 tuvo un encuentro con Olga en su tienda de moda en Málaga este jueves, ni bien llegada a la ciudad andaluza. Algo que no es de extrañar, si tenemos en cuenta el afecto que expresó por ella en ocasiones anteriores.

''Olga es la mujer de mi padre y una de las personas más importantes de mi vida. Lleva conmigo desde que tengo prácticamente uso de razón'', afirmó Rocío Flores en su momento.

Rocío Flores

Sin dudas, estos mensajes de apoyo no tendrán el mismo efecto en Rocío Carrasco, quien siente dolor de que tanto Rocío como su hijo David perciban a Olga como figura materna.

Asimismo, la mala relación entre Olga y Rocío Carrasco es de conocimiento público, al punto de que la presentadora hija de Pedro Carrasco la ha llevado ante tribunales en más de una vez. Algo que, seguramente, no ayudará a acercarla a Rocío Flores.

Otras Noticias