EDUARDO CRUZ

Eduardo Cruz y Eva De Dominici disfrutan sus primeras vacaciones junto a su hijo

El productor musical y la actriz argentina atraviesan un gran momento.
viernes, 31 de julio de 2020 · 15:18

Es un verano inolvidable para Eduardo Cruz y la actriz argentina. Recientemente padre del pequeño Cairo, el compositor musical está transitando sus primeras vacaciones en familia.

Instalado en Los Ángeles, hace un tiempo, el productor comparte su vida junto a su novia e hijo. Eduardo y Eva disfrutan de nuevas experiencias y del crecimiento de su pequeño. 

Eduardo Cruz y Eva De Dominici.

Recientemente la mamá del pequeño ha compartido en su Instagram una hermosa foto junto a Cairo en la piscina. “Buen fin de semana para todos”, escribió en el pie de la fotografía.

Los fans no tardaron en hacerse eco de la bella postal: "¡Saludos a la familia!", "¡Qué grande está!", "¡Familia bonita!", fueron algunos de los tantos comentarios ante el tierno posteo que saluda al hijo del hermano de Penélope Cruz.

Vacaciones de la familia Cruz - De Dominici

Acostumbrado a un bajo perfil, Eduardo Cruz no se retrató en la foto, pero sí lo ha hecho en otras publicaciones, donde lo vemos de manera muy romántica junto a su novia.

En una de las últimas fotografías, en tonos retro, vemos a los padres de Cairo acostados, mientras Eduardo acaricia el cabello de su novia y ella ríe.

Sin dudas, la llegada del pequeño ha marcado un antes y un después en la vida de Eduardo y Eva. Hace pocos días, la actriz comentó en un programa argentino de televisión:

"Es increíble lo que uno aprende. Mi hijo es maravilloso, la cosa más bella que vi".

Indudablemente, el nacimiento de Cairo ha colmado de felicidad el hogar de la pareja, de mucho aprendizaje y de momentos únicos.

Otras Noticias