DANI ROVIRA

Dani Rovira vuelvió al running tras cuatro meses de lucha contra el cáncer

"Fue algo entre lo heroico y lo patético".
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:53

Dani Rovira vuelve a correr tras finalizar la quimioterapia contra un cáncer –linfoma de Hodgkin- y lo hacía público en su cuenta de Instagram de esta manera: "El sábado pasado salí a correr por primera vez después de casi 5 meses. Sufrí y disfruté a partes iguales".

"¿Veis lo que tardé en hacer 7 kms? Fue algo entre lo HEROICO y lo PATÉTICO. Empezar, no de cero, sino de -2 puede ser algo frustrante o por el contrario un reto y una motivación", contaba Dani con mucho esfuerzo, vitalidad y el humor que lo caracterizan.

Dani Rovira un luchador

El locutor y comediante va recuperando paso a paso su vida habitual después de haber peleado y transitado un cáncer al que él mismo denominó como el bicho.

El presentador daba hace unos días la noticia de que los linfomas habían desaparecido de su cuerpo tras ocho sesiones de quimioterapia.

Dani Rovira antes del cáncer.

Tras el anuncio de manos del propio actor en su cuenta de Instagram, recibió un tsunami de mensajes llenos de cariño, apoyo y palabras cálidas.

“Súper Dani” como lo habían apodado sus seguidores por su forma de dar batalla ante la adversidad de una enfermedad, agradeció conmovido a sus seguidores con las siguientes palabras: "Sois tantos los que me estáis curando"

Dani: "usted desde cuando espera".

Dani Rovira ya empezó con la última etapa de este proceso que cuenta con 18 sesiones de radioterapia. Tras estas debería recuperar la normalidad que había perdido. Mientras tanto, poco a poco va volviendo a algunas costumbres que tanto disfrutaba antes de su enfermedad.

En una de sus últimas visitas antes de la quimioterapia el actor aprovechó para hacerse una foto en la que se le ve con la bata habitual que suelen utilizar los pacientes y con una mirada seria a otro punto que no es la cámara. Lejos de lo que uno podría imaginar, no parecía estar mal ya que el título de la publicación lo dice todo.

"¿Usted desde cuándo espera?", firmó el mensaje de Dani Rovira al que acompañaba un emoticono de una pera. Estamos sin dudas en presencia de un chiste emblemático realizado por una persona que se dibuja por su buen humor.

Otras Noticias