Gran gesto
"Ya va siendo hora": la indirecta de Antonio David Flores que señalaría a su hijo
El colaborador compartió una importante reflexión.Antonio David Flores nos ha sorprendido a todos al hacer una gran declaración que sería sobre su hijo varón, fruto de su relación con Rocío Carrasco, y la enfermedad que padece desde que nació.
El colaborador nunca había hablado públicamente de la extraña patología con la que habría nacido su pequeño hijo, hasta ahora. Sin embargo, según la información que trascendió en los medios, se trataría del “Síndrome de Angelman”.

Por medio de este, la persona aparenta un estado de felicidad constante, pero no cuenta con la capacidad de hablar o moverse y además, presenta un retraso físico y mental. La hija de Antonio David ha llamado varias veces a su hermano como “especial”.
Y recientemente, en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el colaborador se sumó al movimiento y compartió en su Instagram una imagen mostrando la discriminación que sufren aquellos con capacidades diferentes. El medio "Cotilleo" apunta a que, indirectamente, se referiría a su hijo.

“Pues igual ya va siendo hora, ¿no?
Fueron las palabras del malagueño, haciendo referencia a que ya es tiempo de que esto se normalice. Su publicación se llevó cientos de mensajes positivos y de apoyo, por parte de sus seguidores.

Hace un par de semanas, el ex de Rocío Carrasco fue noticia en las redes por haber compartido una gran demostración de amor hacia sus hijos, en su cuenta oficial de Instagram.
El colaborador se realizó un gran tatuaje en su brazo derecho que, entre dibujos y símbolos, combina los nombres de sus tres hijos y la fecha de nacimiento de cada uno de ellos.