La casa fuerte

Un tercero en discordia podría separar a Isa Pantoja y Asraf Beno

La pareja está en crisis.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 14:12

Sin dudas, desde que hicieron su ingreso a “La Casa Fuerte”, las polémicas entre Isa Pantoja y Asraf Beno no pararon en aparecer, al punto de que su boda podría estar en peligro.

De hecho, a lo largo del desarrollo del programa, la famosa colaboradora protagonizó varias discusiones junto a su pareja, ya sea por el conflicto con la tonadillera o por las declaraciones que él hizo frente a las cámaras.

Isa Pantoja y Asraf Beno volvieron a ser los protagonistas de la noche.

Lo cierto es que, a todo esto, Isa Pantoja y su futuro esposo sumaron un nuevo problema, el cual tiene nombre y apellido. Se trata de Efrén Reyero, quien acaba de ingresar al Reality Show.

Es que, dicho personaje, habría encendido las alarmas en Asraf Beno, ya que el influencer asegura que, en el pasado, tuvo un pequeño romance junto a la hermana de Kiko Rivera.

Efrén Reyero habría desatado un nuevo conflicto en la pareja.

Tal es así que, invadido por los celos, el modelo interrogó a la joven colaboradora acerca de esa antigua relación que tuvo con la expareja de Marta López, lo cual llevó a que ella esté disgustada con su novio.

Con un poco de sorpresa, Asraf preguntó: “¿Ese es el día que desapareciste?”, a lo que Isa le respondió: “No. No es la noche que desaparecí hasta las seis. Ha dicho que yo me fui por mi lado y él se fue por el suyo”.

Te puedo hasta decir la imagen que la gente tiene de ti. Que te han dicho que bajes el nivel, que no pelees tanto, que estés bien conmigo, que nuestra relación está un poco mal.

Por su parte, Beno reaccionó diciendo: “¿Pero entonces tú me estás favoreciendo o perjudicando? ¿Qué clase de novia tengo que le gusta que tenga mala imagen?”, sin dar respuestas Pantoja prefirió abandonar la habitación.

Otras Noticias