Sale a la luz

Será muy difícil para Miguel Bosé que pueda despegarse de este nuevo escándalo

El músico tendrá dificultades para reponerse.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:18

Este no ha sido el año de Miguel Bosé. Se trató de un ciclo en el que hubo muy poco de música y mucho de polémicas y escándalos.

No solo el músico ha sido tapa de todos los diarios por su rencilla legal con su ex, Nacho Palau, por la custodia de sus hijos, sino que hubo muchísimo más.

El polémico juicio de Bosé con Palau se llevó todas las miradas.

El artista desató todas las polémicas imaginables con sus desafortunados comentarios sobre el Coronavirus y el 5G. Le costaron sus redes sociales y todas las críticas.

Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España/Bill Gates.

El músico perdió sus redes sociales.

Estos dichos del vocalista podrían costarle caro. Llegando al fin del 2020, serán la razón por la que muchos pensarán en él de cara a futuro.

Los argumentos del intérprete podrían llegar a ser incluso peligrosos. No solo ha cargado contra la letalidad del virus y posibles curas sino que incluso las mascarillas.

El 5G es todo un caso aparte. El autor de “Amante bandido” ve en ello un plan de dominación mundial. “Nos va a freír”, explicaba. Eventualmente, se quedó sin redes debido a ello.

Los expertos han negado las acusaciones del famoso una y otra vez, aunque él insiste en ellas. A pesar de todo, Bosé parece decidido a doblar la apuesta. Podría terminar de hundirse.

Otras Noticias