Inesperado

Salen a la luz imágenes de Isa Pantoja con Efrén Reyero que podrían enojar a Asraf Beno

La hija de Isabel Pantoja no estaría viviendo una buena experiencia en “La Casa Fuerte”.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:36

Una de las primeras cosas que hizo Efrén Reyero al ingresar a “La Casa fuerte”, fue contar que había tenido algo con Isa Pantoja en el pasado, pero no tan lejano porque ya salía con Asraf Beno.

Después de semejante confesión, el equipo de producción de “Ya es mediodía” compartió unas imágenes de Chabelita que la comprometen seriamente.

Isa Pantoja seriamente comprometida con la llegada de Efrén. Imagen de "La Casa Fuerte".

Tal como se ve en el video, las palabras del ex de Marta López sobre la peruana no serían tan falsas y esto podría enojar aún más a Asraf Beno.

María Jesús Ruíz explicó en una oportunidad que la hermana de Kiko Rivera se fue de fiesta con Efrén y Kiko Jiménez, el día que se estrenó como colaboradora de “El Programa de Ana Rosa”.

El día de la supuesta deslealtad. Imagen de "Ya es mediodía".

En ese momento, el novio de Chabelita se encontraba en Barcelona participando en “Cazamariposas”, mientras ella se fue a celebrar.

Además de las fotografías que se compartieron ese día en Instagram, hay un video donde se ve a la hija de Isabel Pantoja en una actitud muy cariñosa con Reyero.

La historia que compromete a Chabelita. Imagen de "Ya es mediodía".

Incluso se ve cómo él le da un beso en la mejilla y otro más en el cuello. Mientras tanto, la influencer se le veía alegre y disfrutando del momento.

La relación de Isa y Asraf está cada vez más complicada desde que ingresaron al reality. Así que después de esto las cosas podrían ponerse más tensas. ¡Ya veremos!

Otras Noticias