Novedoso posteo

Sale a la luz la verdadera razón por la que Raquel Meroño ganó "MasterChef Celebrity"

La actriz española agradece la oportunidad de superación personal.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:20

Como es de público conocimiento, Raquel Meroño se ha consagrado como la flamante ganadora de la última edición de "MasterChef Celebrity".

Lo cierto es que la actriz española había comenzado el certamen siendo la "mamá microondas" y, con el correr del tiempo, fue convenciendo al jurado con sus increíbles platillos.

La artista preparó un menú hispano-balinés que cosechó alabanzas por parte del jurado.

De momento, la periodista nacida en Madrid ha publicado en su cuenta personal de Instagram la verdadera razón por la que se alzó con el título del programa culinario. Eso sí, admitió que lo consiguió pero "aún no lo he digerido´", dijo.

Todos sabemos que podía haber ganado cualquiera de mis maravillosos compañeros, pero en la recta final me dejé la piel literalmente y descubrí una fuerza que no sabía ni que tenía.

El plato principal de Raquel Meroño fue un solomillo de cerdo ibérico.

Tras estas primeras palabras, la presentadora de televisión explicó que sumado a esto estaban "los pequeños fallos de los contrincantes" que, sin duda, la llevaron a la victoria.

Aceptando que se encuentra profundamente feliz, la intérprete de "Al salir de clase" agradeció por la confianza que han depositado en ella y aseguró que fue una oportunidad de superación personal.

El postre de la madrileña que cautivó a todos: "Corazón de volcán".

Gracias de corazón a todos los que me acogieron en sus cocinas para enseñarme desde cero.

Finalmente, destacamos que Raquel Meroño sorprendió en el último reto con su volcán de carbón dulce, puesto que en su interior se escondía un mango con crema de cacahuete que recibió múltiples comentarios en las redes sociales.

Otras Noticias