Sálvame

Sale a la luz la verdadera razón por la que Mila Ximénez y Lydia Lozano ya no se hablan

Por qué se tomó esta decisión.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:16

A lo largo de los años, los colaboradores de “Sálvame” siempre tuvieron cortocircuitos y distintos conflictos entre ellos, por lo que, en esta oportunidad, Lydia Lozano es la protagonista principal de un nuevo enfrentamiento.

De hecho, la famosa colaboradora confirmó la ruptura de su relación con una de sus compañeras más importantes dentro del programa de Telecinco.

Lydia Lozano se presentó en "Sálvame" y lo contó todo.

Tal es así que, en los últimos días, se conocieron los verdaderos motivos por los cuales Lydia Lozano y Mila Ximénez mantienen una relación distante o, incluso, inexistente.

Está claro que nunca llegaron a ser amigas pero, tanto la colaboradora nacida en Madrid como su colega, siempre respetaron sus vínculos profesionales sin perjudicarse entre ellas.

La colaboradora estaría enfadada por distintas críticas que recibió de su colega.

Sin embargo, todo parece indicar que la colaboradora de 59 años estaría cansada de toda esta situación, al punto que decidió contar qué fue lo que sucedió con Ximénez.

En principio, Lozano no quería que trascendieran las razones por las que dejó de hablar con su compañera de trabajo y aclaró: “Es una decisión mía, no quería que esto saliese”.

Mila Ximénez respondió a las declaraciones de Lozano.

Yo comprendo las cosas que nos decimos en directo, por una bronca, por tal, pero no puedo entender que una persona haga una exclusiva y hable así de mí.

Por lo tanto, Lydia confesó que no hablará más con ella y, en su defensa, Mila dijo: “Estoy harta de victimismos, eres capaz de darle la vuelta a todo, solamente piensas en ti, en lo que dicen tus amigos, en las revistas. ¡Eres una egocéntrica! ¡Qué mala eres!”.