Exclusiva

Raphael le contó a Toñi Moreno qué es lo que jamás aceptará de parte de sus nietos

El cantante cumple 60 años trabajando en la música.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:54

A lo largo de su extensa carrera, Raphael demostró que es uno de los artistas españoles con mayor éxito en el exterior, al punto de que sus canciones continúan sonando en las radios de los países de habla hispana.

Lo cierto es que, hace poco, el famoso cantante lanzó un álbum llamado “Raphael 6.0”, el cual contiene duetos con canciones que siempre quiso cantar pero que nunca las llegó a grabar.

Raphael cumplió 60 años en la música.

Hay que recordar que el nuevo disco de Raphael es una manera de celebrar sus 60 años dentro de la industria musical y, por ese motivo, Toñi Moreno decidió realizar una entrevista para “Lecturas”.

Con muchos nervios, la periodista disfrutó de una divertida conversación junto al cantante nacido en Andalucía, quien se mostró muy contento por su presente, a pesar de la crisis sanitaria por el Coronavirus.

El cantante brindó una exclusiva para "Lecturas", junto a Toñi Moreno.

Sin embargo, el cantante de 77 años dejó sorprendida a la presentadora de “Un Año de tu Vida”, cuando desveló qué es lo que jamás le permitirá hacer a sus pequeños nietos.

En principio, Miguel Rafael Martos Sánchez confesó que, al hablar de sus nietos, los nombra como “los hijos de mis hijos”, algo que los pequeños también lo hacen a la inversa cuando quieren hablar con él.

El artista desveló algunos detalles de su vida familiar.

Tal es así que los hijos de sus hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel, tampoco le dicen “Abuelo” al cantante sino que, la mayoría de las ocasiones, se dirigen a él como “Raphael”.

Por su parte, el intérprete de “Cuando Tú No Estás” desveló que, por el momento, siente un gran miedo por la pandemia actual, debido a que él es una persona de riesgo. Le temo “no tanto por mí sino por la gente que me rodea”.