Polémica

Rafa Mora habló de más en "Sálvame" y desveló el nombre de los intocables

El colaborador mostró su indignación.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:19

No es secreto que cuando “Sálvame” se pasa de la raya los momentos pueden ser de lo más incómodos. Y esta vez, es Rafa Mora quien puede dar fe de ello.

El colaborador tuvo un martes para el olvido en el magacín. Laura, la camarera que asegura haber tonteado con él a espaldas de su novia Macarena, rompió su silencio.

Rafa Mora la pasó muy mal en "Sálvame".

Desde el programa, la joven confesó todo sobre su versión: “Tengo derecho a contar mi verdad”, aseguró, y así lo hizo, causándole un gran dolor de cabeza al tertuliano.

Es mentira que mi relación fuesen cuatro besos y no he manipulado la fotografía.

La camarera regresó para complicarlo todo.

Con esas palabras, Laura sentenció al valenciano, visiblemente enojado. Solo atinó a desmentirlo todo, aunque no se guardó tampoco sus buenas críticas a “Sálvame”.

Me hacen esto porque soy uno de los eslabones más débiles del programa. Hay otras personas a las que nunca se lo harían.

Belén Esteban sería una de las intocables.

No solo eso, sino que el extronista también dio los nombres de dos de los supuestos “intocables” del programa: Belén Esteban y Kiko Hernández.

Tras esta feroz crítica al formato, hay quienes especulan que el ex “Hombres y Mujeres y Viceversa” podría verse fuera del programa. Lo cierto es que, por lo pronto, no le ha sentado nada bien el escándalo.

Otras Noticias