Se descubrió

Paloma Cuevas y Enrique Ponce podrían enfrentarse por los millones de la discordia

Las cifras hablan por sí solas.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 18:48

Es el drama de nunca acabar y que mantiene en vilo a toda la prensa rosa española. ¿Cuándo acabará finalmente la separación de Paloma Cuevas con Enrique Ponce?

Sentimentalmente, el diestro y la exmodelo se encuentran alejados hace meses. Pero aún resta un detalle no menor: que él firme el divorcio.

Enrique aún no firma el divorcio.

La aparentemente eterna demora en los papeles ha hecho que muchos especularan con una reconciliación, razón por la que Enrique no estamparía la firma, pero la socialité lo ha negado.

Mi decisión de separarme es firme.

Paloma remarcó que no volverá con Ponce.

Así se expresó la cordobesa a “Hola”, echando por tierra que su puerta espera abierta al espada. No dará el brazo a torcer ni dejarse tentar por un regreso.

Un problema que comienza a crecer en intensidad a espaldas de esto es qué ocurre con las cifras compartidas por ambos. ¿Es esa la razón por la que Ponce no firma los papeles a la famosa?

Los negociados de la pareja incluyen, entre otros, el aceite de oliva.

Pongamos el tema en números. Son 19 millones de euros, según lo afirmado por Vanity Fair, los que suman las empresas del torero, muchas de las cuales involucran a la empresaria.

Entre la producción de aceita, la ganadería y los alquileres inmobiliarios, Enrique y su aún esposa supieron convertir un pequeño imperio. Hoy la nacida en Córdoba y él ya no lo compartirán juntos.

Otras Noticias