Y ya van varias

No solo Rocío Flores, María Teresa Campos también da la espalda a Rocío Carrasco para Navidad

La periodista tomó una drástica decisión.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:11

María Teresa Campos siempre ha tratado a Rocío Carrasco como una más de su familia y, sobre todo, después de que su madre, la cantante Rocío Jurado, falleció en 2006.

Muchas navidades han compartido las Campos con Rocío, pero este año existiría la probabilidad de que ello no ocurra. La razón se debería a las mediáticas peleas entre Terelu y Carmen, las hijas de la presentadora, sumado a las medidas sanitarias del coronavirus.

Rocío Carrasco, María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos.

Soy una señora que se queda en casa. Me da todo mucho miedo, no me fío de nada.

Esas fueron las palabras que le confesó la malagueña a Toñi Moreno en el programa “Un año de tu vida”. Donde se mostró muy preocupada por la situación actual, y aseguró que solo tiene contacto con sus hijas.

Es que la comunicadora de 79 años es una persona de riesgo y debe cuidarse lo máximo posible. Es por ello que es comprensible que haya rechazado a Rocío Carrasco para compartir la cena de Navidad, para limitar la cantidad de personas.

De este modo, la nochebuena la pasarían en la casa de la locutora de radio, junto a Carmen y Terelu, si logran reconciliarse, y sus maridos e hijos, que representan el único contacto estrecho con el que la periodista ha transitado este año.

María Teresa Campos.

Recientemente, la abuela de Alejandra Rubio fue noticia en los medios por la pelea madre-hijo del momento, entre la cantante Isabel Pantoja y el DJ Kiko Rivera. María Teresa dio una escueta respuesta, demostrando que no se sintió cómoda con la pregunta.

No tengo nada que decir. Yo no me voy a meter en eso, que hablen todo lo que tengan que hablar. No me vas a sacar una palabra.