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Los mayores secretos de "Mujer", el gran éxito de Antena 3 que cautiva a España

La serie internacional arrasa en Antena 3.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:33

"Mujer", "Fuerza de mujer" o "Coraje de mujer" es el drama turco que en sus variantes ha logrado cautivar tanto a España como a diversos países de todo el mundo.

En esta ocasión, te contamos que la serie internacional arrasa en Antena 3 y es el programa del que todo español habla, de hecho, ha conseguido convertirse en la segunda semana consecutiva más vista.

Antena 3 decidió apostar por esta ficción tras visionar sus primeros capítulos.

A raíz de esto, diversos medios manifestaron que la telenovela es imparable por la conmovedora historia de Bahar, una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años y después de encontrar la felicidad en Sarp queda viuda, aferrándose a la vida en compañía de sus dos hijos, Nisan y Doruk.

'Mujer' comenzó la semana siendo líder absoluta de su franja con 2.250.000 espectadores, alcanzando un 16,2% de cuota de pantalla, reza la cadena.

"Mujer" es una adaptación de "Woman", el drama japonés escrito por Yuji Sakamoto.

Tal y como podemos observar, la serie turca no deja de crecer en audiencia y de acuerdo a los informes de la entidad de comunicación ha conquistado el "prime time".

Entonces, no cabe dudas de que es un éxito sin precedentes y la encargada de traer la narración melodramática a Antena 3, Charo Calvo, habló para "El Confidencial" revelando cómo fue que ficharon la compra de la misma.

Los personajes de la cinta son clave para el éxito de la misma.

Esta ficción atrajo la atención de Atresmedia por los altos índices de audiencia que tenía en su país de origen. Solicitamos el visionado de 2 o 3 capítulos y nos dimos cuenta de que teníamos entre manos una gran producción; con un gran potencial y con una gran historia como es la de Bahar.

Finalmente, la profesional que selecciona las series que se emite en el grupo televisivo aseguró que no fue difícil negociar para adquirir "Mujer" en la pantalla chica y destaca que el producto "conecta emocionalmente con la audiencia con temas universales".

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