Tras el duelo final

Las redes dan como único ganador de MasterChef Celebrity a Josie y la espalda a Raquel Meroño

El programa español ha terminado este martes 8 de diciembre.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:00

"MasterChef Celebrity 5" ha terminado este pasado martes 8 de diciembre y coronó como ganadora del concurso a Raquel Meroño tras una reñida final.

Pese a todas las apuestas en las redes sociales, la actriz se consagró vencedora del programa español y, de inmediato, los telespectadores se pronunciaron al respecto.

Los fans esperaban un duelo final entre Josie y Nicolás Coronado.

Como la mayoría sabe, el talent show de cocina ha revolucionado a la audiencia con sus participantes y en especial con Josie, pues éste último se ha ganado el cariño de todos.

Último día viendo a Josie, rey de MasterChef, y puede no ganar habiendo llevado todo el peso del programa en su bruma, lanzó una usuaria ante la derrota del estilista.

Lluvia de memes en Twitter por la última entrega de "MasterChef Celebrity 5".

Como podemos observar, la última edición del certamen de TVE ha sido de lo más comentada en las diversas plataformas digitales, en particular, en la red del pajarito donde se han compartido un sinfín de memes.

Aquellas graciosas imágenes daban como único ganador a José Fernández Pacheco, más conocido por Josie, quien terminó en el tercer puesto del ciclo televisivo.

Para la audiencia que seguía a la programación el único ganador fue el estilista.

Al ser uno de los más queridos por el público, los followers arremetieron contra el plató culinario en las redes sociales y trataron de contrastar la indignación del experto en moda con los posteos cargados de humor.

Finalmente, debemos destacar que la final de "MasterChef Celebrity 5" fue Trending Topic en Twitter y varios nombres de los aspirantes colapsaron la web.