Redes Sociales

La tragedia golpea las puertas de María Pombo a días de dar a luz: "Te vamos a echar de menos"

La influencer se despidió de un ser muy querido.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:31

Está claro que este año estuvo cargado de desgracias y malas noticias, no solo para el común de las personas sino que, también, para las celebridades de todo el mundo, en especial María Pombo.

De hecho, la famosa influencer atravesó una serie de altibajos. Por un lado, fue diagnosticada con esclerosis múltiple y, en contrapartida, anunció que se encuentra en la espera de un bebé.

El hijo de María Pombo nacerá en las próximas semanas.

Sin embargo, la tristeza volvió a estar presente en María Pombo y su familia, debido a que recibió una trágica noticia, justo a los pocos días de que naciera su hijo.

Tal es así que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la influencer de 26 años le comunicó a sus seguidores que su abuelo, Luis, había fallecido el día de ayer.

Con esta imagen, la influencer despidió a su abuelo Luis.

Con mucho dolor, la influencer nacida en Madrid compartió un emotivo mensaje para despedirse de él. Primero, acompañado por una encantadora fotografía de ambos y, luego, distintos textos en las historias.

A lo largo de sus publicaciones, María transmitió sus emociones y quiso recordar los mejores recueros que tenía junto a esta persona que fue tan especial dentro de su familia.

Uno de los poemas que compartieron las hermanas Pombo.

Lucerito lucerito, te vamos a echar de menos abuelo, deberíais ser eternos.

Por otra parte, Pombo trató de descargarse, con distintos poemas dedicados a su abuelo, en sus historias. Es que, lamentablemente, la noticia llega a pocos días de dar a luz a su bebé.

Otras Noticias