Una gran idea

La pillamos, Paz Padilla da la espalda a "Sálvame" y arma un plan secreto con este hombre

Te contamos qué es lo que hace la presentadora.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 03:15

Paz Padilla se ha tomada unas pequeñas “vacaciones”, mientras su compañero de “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez, presenta el programa sin ausentarse un solo día.

Es que la humorista no ha tenido un buen año, con la pérdida de su suegra y de su esposo, por lo cual, está tratando de enfrentar el dolor, pasando el rato con sus amigos en este reciente puente.

La foto que subió Paz Padilla a su cuenta de Instagram, comiendo con amigos.

Lejos de trabajar, la viuda de Antonio Juan Vidal ha disfrutado de un grandioso plan con su gran amigo Xoan Viqueira, con quien compartió una “comida con amigos”, como lo tituló en sus redes, a la cual asistieron también su hermana, una amiga y Jano Mecha.

Pero la presentadora es muy respetuosa y consciente de la situación de pandemia que vivimos, por lo que siempre se la ve cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

La influencer que cuenta con casi dos millones de seguidores en su Instagram, ha aprovechado su popularidad para regalar sonrisas “hacer de esta Navidad, algo especial”. Muy agradecida, compartió su solidaridad en este doloroso y atípico año.

Este año quiero devolver todo el amor que a mí me han dado en estos últimos meses.

Recientemente, la comediante fue furor en las redes al publicar un video bailando una coreografía con su hija Anna, al ritmo de la música brasilera.

El video que compartió Paz en su cuenta de Instagram, recaudó más de 77 mil "me gusta" de sus seguidores, que se alegran de ver a la presentadora así de contenta.