Gran enojo

La despiadada crítica de Kiko Hernández a Marta López en Sálvame: "Lo habéis montado"

El presentador hizo una fuerte declaración hacia la tertuliana.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:22

Kiko Hernández, fiel a su estilo polémico, ha arremetido contra Marta López, tras la ruptura que anunció su exnovio, Efrén Reyero en directo en el reality “La Casa Fuerte”.

Es que Marta ha tenido un pésimo año. En menos de 12 meses, la exconcursante de “Gran Hermano 2” vivió dos rupturas, la primera con Alfonso Merlos y la segunda y reciente, con Efrén Reyero, que sin lugar a dudas despertó la furia de Hernández.

Kiko Hernández y Marta López discutiendo.

Es que el madrileño ha desatado su enojo a raíz de que él le habría advertido a Marta sobre las verdaderas intenciones de su expareja. Y no solo eso, sino que el colaborador los llamó “montajistas” a los dos, aludiendo a que fue todo una farsa.

Si yo no fuera amigo tuyo te diría: mira sois unos montajistas los dos y lo habéis montado para hacer televisión. Estoy defraudado contigo.

Marta López y Efrén Reyero, antes de separarse.

Esas fueron las drásticas palabras de Kiko hacia la colaboradora en el programa “Sálvame”, quien realmente se mostraba muy enamorada y comprometida con la relación. Sin embargo, el presentador siguió acusándola.

Yo Marta ni te entiendo ni te compro. No sé si esto es un montaje. Esto parece una película de terror.

Kiko Hernández. 

Hace pocos días, el tertuliano fue noticia en los medios por la impactante cifra que cobraría por cada hora en la televisión.

Kiko Hernández estaría ganando 1.400 euros por cada tarde que visita el plató de Telecinco, lo que sumaría unos 3.000 a la semana dependiendo de si va todos los días, alcanzando un total de 30 mil euros al mes solo por “Sálvame”.

Otras Noticias