¡Vaya sorpresa!

La conmovedora iniciativa de Paz Padilla que nos dejó de piedra

La presentadora de televisión deja atónitos a sus fans en Instagram.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 19:53

Paz Padilla siempre se destacó por su presencia positiva en los medios de comunicación y, a pesar de haber perdido recientemente al amor de su vida, no se ha dejado vencer por la tristeza.

De momento, te contamos que la presentadora de televisión ha revolucionado a sus fanáticos a través de su cuenta personal Instagram tras colgar un inesperado reto virtual.

La tertuliana agradece el cariño y amor recibido durante estos meses difíciles.

Para celebrar sus 2 millones de followers, la humorista española ha decidido hacer una propuesta imperdible para sus fans, puesto que el ganador tendrá una cena con ella. ¡OMG!

Una bonita iniciativa para celebrar los 2 millones de seguidores, regalando sonrisas para hacer de esta Navidad, algo especial. Espero vuestros vídeos.

Paz Padilla realizará un peculiar sorteo en Intagram con reto incluido.

Tras estas palabras, la conductora de "Sálvame" explicó en qué consiste el desafío con el que pretende ayudar a aquellas personas que están o han pasado por una situación similar a la de ella, perder a un ser querido.

Los concursantes deben subir imágenes divertidas, etiquetar a la madre de Anna Ferrer y conseguir en aquellas capturas que se pueda apreciar la sonrisa "arrancada" por un bonito gesto por parte de quien esté participanto.

La empresaria perdió a su mamá, marido y suegra en menos de 6 meses.

Este año quiero devolver todo el amor que a mí me han dado en estos últimos meses.

De esta manera, Paz Padilla ha dejado en claro que solo desea traer felicidad en esta época tan particular del año, sobre todo, con la atípica Navidad que vamos a vivir tras la llegada del coronavirus.

Otras Noticias