RTVE

Josie rompe el silencio tras perder en "MasterChef Celebrity" y lo cuenta todo

El estilista está muy feliz por la experiencia.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:17

Está claro que Josie fue una de las revelaciones de la quinta temporada de “MasterChef Celebrity”, donde destacó por sus habilidades en la cocina y, sobre todo, por sus extravagantes estilos.

Durante la noche del 8 de diciembre, el famoso estilista formó parte de las finales del concurso gastronómico y, a pesar de no haberlo ganado, él está muy contento con su actuación.

Josie se lució desde su llegada a "MasterChef".

Tal es así que, a partir de su llegada a “MasterChef”, Josie logró hacerse con el salto al éxito, ya que en el pasado estaba encasillado en lo que respecta al mundo “Fashion”.

De hecho, al ser uno de los personajes más queridos por la audiencia, el periodista dedicado a la moda considera que este programa le abrió las puertas a un terreno del que desconocía por completo, la cocina.

El estilista junto a sus compañeros del programa.

Sin dudas, su paso por el Talent Show fue muy positivo para el diseñador de 40 años. Es que, con esta participación, alcanzó a cambiar la percepción que tenía la audiencia sobre él.

¿Sabes qué pasa? Que la gente se piensa que los que trabajamos en moda no trabajamos, que estamos con las gafas de sol puestas y ya está. Nuestro trabajo es mucho más de lo que se piensa.

Con mucho esfuerzo llegó a las finales del certamen.

Por su parte, José Fernández Pacheco considera que llegó a las finales porque “hacía nueve fosos al día, estudiaba y cocinaba muchísimo. Allí te enseñan muchas lecciones, pero hay que practicarlas, porque es algo muy manual”.

Finalmente, el finalista de “MasterChef Celebrity” asegura que ahora cocina mucho mejor y que, además, no descartaría realizar un proyecto relacionado a este rubro, con un pequeño restaurante.