¿Desmiente?

José Ortega Cano habla fuerte y claro sobre su supuesta crisis con Ana María Aldón

El torero español se mostró visiblemente molesto.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 14:11

José Ortega Cano es foco de la prensa española tras la reciente información sobre la vuelta a la televisión de su esposa, Ana María Aldón, como colaboradora de "Viva la vida".

Tras la novedad, la revista "Diez minutos" lanzó como portada una supuesta crisis matrimonial entre el torero español y la exparticipante de "Supervivientes 2020". ¿El motivo?

La tapa de "Diez minutos" que causó gran repercusión.

El medio citado asegura que el padre de Gloria Camila no apoyaría este proyecto laboral que le salió a la tertuliana para tener sus propios ingresos económicos y aportar en los gastos de la familia.

Sin embargo, el que fuere esposo de la fallecida Rocío Jurado fue abordado recientemente por la agencia de noticias "Europa Press" y no dudó en negar los falsos rumores.

José Ortega Cano se sincera para "Europa Press".

¡Qué va, qué va! Desmentido totalmente. Es mentira. estamos súper enamorados.

Tras estas palabras, el ganadero de toros bravos explicó al portal digital mencionado que la prioridad será siempre la felicidad de ambos y le gusta que su mujer esté contenta e ilusionada con la decisión que ha tomado.

El diestro desmiente la crisis matrimonial.

Finalmente, al ser indagado sobre el plató que conduce Emma García, José Ortega Cano ha contado qué le parece la vuelta de Ana María Aldón a la pantalla chica.

Me parece bien. Hombre, es un día a la semana y es un programa muy limpio y yo estoy bien, contento.

Otras Noticias