No lo esperábamos

"Ha sido brutal": pillamos a Rocío Flores haciendo esto lejos de las cámaras

La hija de Rocío Carrasco nos dejó boquiabiertos.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 03:45

Rocío Flores ha sido una de las participantes estrella de “Supervivientes” por haber obtenido el tercer puesto, y además, por haber adelgazado ni más ni menos que 16 kilos durante el reality.

La hija de Antonio David Flores está maravillada con su nueva imagen, que contribuyó a elevar el bajo autoestima que sufría Rocío, el verse en el espejo y no gustarse.

La story que subió Rocío Flores con su entrenador, a su cuenta oficial de Instagram.

Fiel a su constante exposición, Rocío no solo comparte todos sus trucos de belleza, tratamientos estéticos, alimentación y demás, sino que ahora también publica en las redes nueva rutina de deporte.

La influencer nos sorprendió con su nueva actividad física, que además, está muy de moda entre las celebrities. La nieta de Rocío Jurado compartió imágenes practicando boxeo en su cuenta oficial de Instagram.

El boxeo me encanta. Ha sido brutal, bestial. Es una cosa que te engancha un montón.

Esas fueron las declaraciones que hizo la hija de Rocío Carrasco por el nuevo deporte que la ayuda a liberar tensiones y estrés y como si fuera poco, ayuda a definir y tonificar todos los músculos.

Rocío Flores mostrando las uñas que marcan tendencia en esta temporada.

Hace pocos días, Rocío Flores fue noticia en las redes por su encantadora manicura que es la alternativa perfecta para combinar tus uñas con los tonos de este otoño.

Es que la nueva opción de manicura francesa, es la elegida por todas las famosas, y Rocío no dudó en ser parte de la tendencia. Uñas largas, puntiagudas, en colores tierra o rosados claros, con el extremo en otro color, distinto al blanco natural.

Otras Noticias