Nuevas declaraciones

Esta es la preocupación de Antonio Banderas que le quitaría el sueño por las noches

El actor español está de estreno.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:32

Antonio Banderas ha sabido robarse el corazón de muchas generaciones a lo largo de su carrera artística y, de momento, estrena su último proyecto laboral para "Amazon Prime Video".

En dicho servicio de vídeos disponible en streaming, el reconocido actor español ofrece un abanico de artistas de primer nivel para abrirse en concierto, pues les permite liberar el talento que tienen y expresar su música como ellos deseen.

La estrella de cine está de estreno.

Es precioso porque consigues tener algo único, como es a un artista interpretando canciones fuera de los parámetros que ellos usan. No están en un macroconcierto, están en un ambiente distendido, amigo y privado.

Tras estas palabras, el protagonista de "Dolor y gloria" reveló en una entrevista exclusiva para "20 Minutos" que trata de recuperar un formato antiguo, "porque eso es algo que se hacía en otras épocas", dijo.

Antonio Banderas lanza su primer proyecto televisivo.

Teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus, el exesposo de Melanie Griffith explicó al medio citado que ha diseñado una grada especial para que el público pudiera sentirse cómodo y tranquilo, acatando la distancia social.

Al mismo tiempo, el director nacido en Málaga reconoció que ha conseguido estrellas de gran envergadura por ser él quien los convocara personalmente. "Para qué nos vamos a engañar", bromeó.

El intérprete de "La máscara del Zorro" ha revolucionado a su fanaticada.

Finalmente, destacamos que, durante la charla, el portal digital indagó sobre su "lista de cosas por hacer" y, para sorpresa de todos, Antonio Banderas se sinceró sobre aquello que tanto teme y lo inquieta.

Tengo miedo a fallecer sin haberlo hecho todo, por eso lo hago. Tengo que seguir expandiendo el teatro, que tiene una vocación muy ambiciosa.

Otras Noticias